info@epad.es | 976 219 704 (de 8:00 a 16:00 h) | ¡ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 150€!
Mostrando 6 resultado
El film es un tipo de plástico estirable que se emplea para bloquear las cargas en un palet para evitar que la mercancía se desmonte y pueda extraerse durante el transporte.
Se utiliza para envolver productos delicados que se desmontan con facilidad o van con piezas o para sujetar cargas de pallets y que estos no se muevan.
Su tecnología hace que se pueda adherir con facilidad a las cargas y de esta forma manipularlos y transportarlos mejor.
Las ventajas de utilizar un film en el transporte de productos son:
La característica principal del film es que se trata de un producto elástico y de gran resistencia. Su uso más habitual dentro de la industria del embalaje es la agrupación de pallets y la protección de cajas.
Hay dos tipologías de film, el de uso manual, donde las bobinas pesan en torno a 2kg y las de uso automático que se emplea con enfardadoras/envolvedoras, las bobinas pesan en torno a 17kg.
En ambos casos, se puede suministrar en color transparente o negro, blanco y azul. Para grandes cantidades existe la opción de personalizarlo.
Las ventajas del uso automático con enfardadora son:
En caso de querer más información sobre este sistema automatizado, nuestro equipo comercial les proporcionará la propuesta que mejor se adapte a sus necesidades.
El tipo de film que disponemos en nuestra tienda online, es el estirable manual. Fabricado con tres capas de polietileno asegurando esa característica flexibilidad. Disponemos de dos modelos, en negro y en transparente. Dependiendo de su uso. El papel de film negro es perfecto para asegurar la privacidad de los productos en el caso de que sea necesario.
Recomendamos film para su uso en almacenes y centros de logística. Es sin duda un producto fundamental cuando se quieren transportar cierta mercancía frágil y para agrupar productos similares.